Programa de Salud Mental y Emocional

"Hemos buscado organizar las mejores y variadas actividades para acompañarlos en este proceso..."

Clinica Indisa

Estamos viviendo tiempos difíciles y sabemos que cada uno de ustedes realiza una gran labor y esfuerzo día a día por cuidar lo mejor posible a nuestros pacientes. También sabemos que están sintiendo cansancio y agobio con todo lo que han experimentado, es por esto que hemos buscado organizar las mejores y variadas actividades para acompañarlos en este proceso y aliviar en alguna medida lo que están viviendo, porque queremos agradecer todo su empeño, su compromiso, su entrega, la calidad en sus funciones y la disposición que han demostrado todo este tiempo para estar presentes a pesar de todas las adversidades.

Sabemos que la provisión de elementos de protección personal, modificación de horarios para facilitar la movilidad y ajustar esto a los cambios en los medios de transporte, así como también la atención permanente del Centro médico Funcionarios y la tarea realizada por el Equipo de Apoyo Emocional y el Programa Cuenta Conmigo junto a Prevención de Riesgos desde RRHH, etc., han sido elementos que muestran la preocupación que Clínica INDISA tiene presente por sus colaboradores.

Sin embargo, sabemos que esto no ha sido suficiente. Por ello ahora ponemos en marcha un refuerzo a todo lo anterior desde el Programa Cuento Contigo, Tu Cuenta Conmigo y con esto queremos contarles que estamos con ustedes, que queremos cuidarlos y acompañarlos, así como también transmitirles el agradecimiento que siente la Institución por todo lo que ustedes hacen día a día.

Para mayor información, revisa los siguientes documentos aquí:

  1. Comunicado Familia Indisa
  2. Programa Salud Mental y Emocional

.: Ultimos contenidos :.

Programa de Salud Mental y EmocionalComunicado de nueva directiva sindicalVoto electrónicoPromociones SubwaySaludo de fin de año 2020XXII Congreso de EnfermeríaDeclaración FENASENF CHILECóctel de fin de añoDiplomados, abierto proceso de postulación 2020Postulaciones para Magister 2020
Sindicato N2