Declaración FENASENF CHILE

Atención socios y socias del sindicato, compartimos información muy importante

Fenasenf

Stgo. 11-11-2020 | En relación a la reunión que el Directorio de FENASENF sostuvo con el Subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, el dia de ayer, martes 10 de noviembre, manifestamos lo siguiente:

1. La reunión fue solicitada en carácter de urgente, con la intención de manifestar nuestro rechazo a la conducta de esta autoridad recientemente nombrada. Recibimos el relato directo de las a la conducta de esta autoridad recientemente nombrada. Recibimos el relato directo de las enfermeras afectadas, razón que nos llevó a exigir explicaciones al actual subsecretario, a quien dejamos claro que NO TOLERAREMOS ningún tipo de violencia.

2. Frente a la confusión generada por la publicación en redes sociales sobre la reunión, repudiamos la manipulación mediáti., por parte del Ministerio, de dicho encuentro y somos enfáticos al decir que no estamos negociando con el Subsecretario Dougnac algo para la profesión en particular, pues creemos firmemente que el valor del respeto y el trato digno hacia las mujeres son intransables, siendo la violencia un determinante social de salud y por ende un problema que debe ser abordado como politica pública.

Mayor información:

.: Ultimos contenidos :.

Declaración Pública FesprosapEnfermeros exigen inclusión en beneficio Descanso Reparatorio contexto COVID-19Federación de Sind Prof de la Salud PrivadaPrograma de Salud Mental y EmocionalComunicado de nueva directiva sindicalVoto electrónicoPromociones SubwaySaludo de fin de año 2020XXII Congreso de EnfermeríaDeclaración FENASENF CHILE
Sindicato N2