Día Internacional de la Mujer

"Hoy no solo es el día de la mujer, sino también el papel esencial en la sociedad y en el campo de la salud"

Día de la Mujer

En este Día Internacional de la Mujer, queremos tomarnos un momento para expresar nuestro más profundo agradecimiento y reconocimiento a cada una de ustedes. Esa dedicación, compasión y valentía que son una luz brillante en el camino de la atención de enfermería, sabiendo que rol fundamental no solo fortalece la profesión y de ser mujer, sino que también la acción que hacen producen hechos que transforman vidas a diario con los cuidados que les otorgan a nuestros pacientes.

Enfermeras, no sólo son el corazón y el alma de la atención en salud. La acción profesional para brindar los cuidados con la empatía y el profesionalismo, hacen crear un impacto duradero en aquellos que atienden. La paciencia inquebrantable especialmente cuando el cansancio aparece se fortalece en Uds., esa capacidad para confortar con el cariño y compromiso inquebrantable es no sólo un testimonio de vuestra dedicación si no un grito para mejorar la salud y el bienestar de los demás.

En este día especial, queremos decir también la importancia de cuidarse a si mismas ya que los sistemas de turnos son agotadores, pero se terminan con la ilógica del cumplimiento que lo que se realizó es el bien querido para los que reciben nuestra atención. Esta labor a menudo implica sacrificios por los cuartos turno, sacrificio familiar y desafíos, pero por todo esto es crucial que Uds. hagan la reflexión con tiempo necesario para recargar energías y cuidar de su propia salud física y mental. Solo así podrán continuar siendo las increíbles profesionales que son.

Hoy no solo es el día de la mujer, sino también el papel esencial en la sociedad y en el campo de la salud. A medida que avanzamos, esperamos que podamos seguir trabajar juntos para crear un entorno que fomente el respeto, la igualdad y el reconocimiento merecido para cada uno de Uds..

Gracias por ser aún en momentos de tormenta eso faros de esperanza, por ofrecer consuelo en tiempos difíciles y por ser el pilar fundamental de la atención del cuidado. En este Día de la Mujer a todas las enfermeras extraordinarias que hacen del cuidado una obra de amor y compasión.

Afectuosamente,
Directiva Sindical

.: Ultimos contenidos :.

Día Internacional de la MujerAgradecimientos Periodo PandemiaPostulaciones Curso de InglésPostulación a Diplomados 2024Postulación a Magister 2024Visitas de Arabia Saudita a la Clínica
Sindicato N2